Contacto

Si necesitas aclarar cualquier cuestión, o quieres realizar alguna aportación de información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: jrtt04@gmail.com

Muchas gracias. Un abrazo.

Juan Ramón y Susana.

21 comentarios en “Contacto

  1. Buenos días,
    Soy Raquel, la madre de Amaia, que ha sido compañera de Saúl en la guarde y están en la misma clase en el Funcadia. Desde que me enteré os tengo en mi pensamiento y deseo que tengáis muchísimas fuerzas. Confiemos en la medicina y ya veréis como todo saldrá muy bien y pronto Saúl estará en el cole corriendo por el patio. Muchísimos besos a la familia y uno enorme al peque !!!!!!!!

  2. Buenas tardes Toledo (Así te conocíamos en el cole).

    Comentarte que intuyo por lo que estareis pasando, mi hijo pequeño es cardiópata y ya con solo dos meses de vida tuvo que ser operado de su corazoncito. Gracias a Dios, hoy por hoy está todo superado, solo sus revisiones anuales y a seguir dando guerra.
    Rezaré para que el pequeño Saul tenga la misma suerte que mi David, y con esto decirte que tanto mi familia como yo estamos a vuestra entera disposición para lo que necesiteis.
    Mucho ánimo y siempre de frente.

  3. Hola..he leido la historia del niño y la verdad es q me conmueve muchisimo.Mi hijo mayor padecio de cancer y ha leido vuestra historia.El quiere de alguna manera ayudar y le gustaria saber como ponerse en contacto con ustedes.En q hospital esta el niño ingresado?nosotros somos de Tenerife,Canarias…espero vuestra respuesta y mucho animo.Un abrazo

  4. Hola…acabo de leer la historia de Saúl y os deseo que salgáis muy pronto de esta batalla. Seguro que él es un niño muy fuerte y vosotros unos papás campeones.
    Deciros que no tenía ni idea de cómo hacerse donante de médula, pero ahora que he leído lo fácil que es no voy a dudar en hacerme donante. Mucha suerte y un abrazo

  5. Soy madre de un chaval que con 15 años le diagnosticaron leucemia. Llevamos un año largo de tratamiento y por ahora no ha necesitado trasplante. Desde aquel 1 de setiembre del año pasado hemos estado cerca de toda esta pelea para conseguir donantes de médula. Antes no sabíamos nada del tema. Os tenemos cerca, os deseamos paciencia, fuerza, que os dejeis arropar por todo el cariño que os rodea… Un abrazo fuerte y día a día, pasito a pasito …

    • Hola Juan Ramón.

      Hacia tiempo que no sabía nada de ti pero me ha llegado este correo solidario y a su vez llevándome la noticia que es tu hijo.

      Decirte que estoy al tanto de esta enfermedad mi padre también le detectaron un MIELOMA. Llevamos un año y medio luchando con ello, lo llevan desde Hospital Virgen del Rocío. Pero gracias adiós, su cuerpo ha sido fuerte y a respondido muy bien a todos los tratamientos y no va necesitar un transplante, pero si le hacen ahora el mes que viene un autotransplante. En unos días le hacen la aféresis para sacarle las células madre, serán regeneran nuevas, multiplicadas y transplantadas de nuevo.

      También te trasmitirte que aquí en Andalucía tenemos unos equipos médicos excelentes y el trato con el paciente de verdad no tengo palabras.

      Soy donante de sangre mi RH es O+.

      Por ciertos motivos aun no he llegado hacerme donante de medula. En mi próxima visita al hospital, que será la semana que viene no dudare en pararme y hacerme donante. Si hay que dar algún dato o referencias que puedan ser para Saúl dímelo.

      Ramón comunicarte que tienes mi apoyo en todo a lo que este en mi alcance para Saúl.

      Ánimos con todas mis fuerzas para todos, pero especialmente para ti y para Susana, os queda un camino largo por recorrer, pero la unión hace la fuerza.

      Un abrazo VIRGINIA.

  6. Hola Juan Ramón, soy Paco tu antiguo vecino. Decirte que no sabía nada de la enfermedad de tu hijo. Os mandamos todo el ánimo del mundo. Decirte que hoy hemos estado hablando en el instituto de iniciar una campaña por la donación de médula, y cosas de la vida, sale la noticia en el Viva Huelva. Vamos a trabajar en ello, ya te mantendré informado.

    Un abrazo
    Paco Romero

  7. Hola Juan Ramón, soy José María (Bollullos), compañero de carrera. Mi apoyo y animo a que tu hijo se ponga bien lo mas pronto. Saludos campeón.

  8. Hola papis. Mi hijo Diego está en clase con Saul y me ha dicho os diga que quiere que venga a clase,….YA!!!!!….y no os imaginais lo cabezón que es……..y no es cosa de llevarle la contraria,…asi que….Saul…ponte bueno….YA!!!!
    Un abrazo muy grande y muchisima fuerza para estos momentos apretaillos,…que seguro pasarán rápido y con el mejor de los resultados.
    Con cariño, Isidro

  9. Menuda alegría el saber que toda va por el buen camino. Pronto lo veremos correr por el museo. Un abrazo y beso para todos. Os deseo que paséis unas muy felices fiestas y que el 2013 sea mil veces mejor que este, que todo quede en una pesadilla.
    Pablo.

  10. hola familia¡ soy Rocio, la madre de Alvaro.Os quiero dar mucho ánimo y fuerza para estos momentos que estais pasando.Se que sois fuertes pero luchad para que siempre tengais una sonrisa para vuestro hijo, para el, vuestra cara es el reflejo de como van las cosas, os lo digo por experiencia. Todo va a salir bien:Los niños son luchadores por naturaleza y si nos ven con optimismo lucharan aun más.Todos los niños se merecen una infancia feliz y ellos la tendran…y muchisimo más.

  11. Hola, soy un papa como tu (me llamo Saúl) y también tengo un hijo que se llama Saúl. En este caso mi Saúl es la alegría de la casa y a nuestro pequeño de tres años (Jorge) le ha tocado la difícil prueba de la leucemia (detectada el 21/12/12). Al leer tus notas me he visto reflejado y en ti y ver que personas como nosotros, papas como yo tienen los mismos sentimientos sin conocerte de nada me da fuerzas. Mi lema como el tuyo pelearlo todo y sólo cada día no una guerra de mañana sino la de cada día. Querer, enseñar, darlo todo por mis hijos y mujer que esta destrozada es lo que me anima a seguir adelante. Ver como Jorge discute cada minuto en este mundo me anima y no me permito robarle ni un segundo porque mis pensamientos me abrumen. Ánimo papa, ojalá que el tiempo te devuelva la ilusión que te ha robado y puedas volver a sonreír mirando como el hijo se hace padre y el padre se hace abuelo. Un fuerte abrazó desde Las Palmas.

  12. Hola familia, la verdad que es admirable vuestra fuerza, soy madre de un pequeño de año y medio y ver como habéis luchado y estáis luchando ante esta enfermedad se entiende lo que se es capaz de hacer por un hijo. Gracias a vuestro blog e información en el mismo de cómo ser donante yo me voy a hacer donante de médula, aunque la agujas me dan un poquito de miedo, eso no tiene importancia cuando con ello se puede salvar una vida. Un beso enorme y espero pronto ver a Saúl por el cole.
    Un saludo.

  13. Hola, soy Mercedes Martín, fuí compañera de carrera de Susana, y sigo la evolución de Saul desde el principio, gracias a lo que escribes en el blog, y tambien porque casualidades de la vida, mí veciníto Alvaro, también está pasando por lo mismo, fue cuando decidí hacerme donante de médula.
    Deciros que no hay un momento en el día en el cual no me acuerde de Saul, yo tengo un hijo de la misma edad que él y cuando le veo, pienso en lo que está pasando Saul. Pero tambien sé, que es muy fuerte, y ganará esta batalla.
    Un abrazo infinito y muchisimos besos para Saúl, Ruben, Susana y para tí.

  14. Hola Susana y Juan Ramón, soy Agueda. Por mi hermano he estado al corriente de todo el proceso de Saul. Sabemos perfectamente por lo que estais pasando, por desgracia a nosotros tambien nos ha tocado vivir una variante de esa terrible enfermedad, pero con fuerza, esperanza y la ayuda de Dios, salimos adelante. Vosotros sois unos grandes luchadores y de sus papas ha sacado Saul la fuerza para llevarle a la salida del hospital. Mi enhorabuena para los tres. Muchos besos para todos.

  15. Susana y Juan Ramón, somos Pepi y Luis, ¿Os acordais del comentario del apartamento de Punta-Umbría?. Me alegro que todo ya marche bien, ayer pude hablar con tu marido en la puerta del O2 en Huelva y me dijo donde os podía encontrar, ya queda menos para veniros. Un abrazo con todo nuestro corazón.

  16. hola me llamo inma y el caso de saul me a llamado la atencion.soy de cantabria ysocia de aladina.ya se que saul ahora no esta en el hospital y me alegro un monton.me gustaria ponerme en contacto con vosotros mi tinmarubioespinosa@gmaielefono es 646502621 y colaborar con sau,mi hijo se llama igual.gracias juan ramon y susana.me podeis mandar un wasap o mensaje y yo me pongo en contacto con vosotros.gracias .un bes

    • hola saul ya recibi tu mensaje a traves del movil.me alegra decirte que me gustaria ayudarte a ti y a tus padres en todo lo que pueda.soy inma y me gustaria recibir un mensaje tuyo y poder hablar con vosotros directamente.ya te deje mi numero de telefono.soy inma.solamente os pido un pequño mensaje por wasap.un besote muy grande saul.y para tus padres y tu hermano ruben

  17. Muchisimas felicidades a toda la familia, gran luchadora desde el principio. Segui vuestro caso desde el inicio y ahora me da mucha alegria esta noticia. Un besazo para todos.

  18. Soy una de las «desconocidas» que ha tenido en mente a tu hijo desde el principio. Os felicito por la fuerza y el amor que habéis demostrado desde el principio. Me encanta tener buenas noticias de Saul y que por fin pueda y podáis disfrutar de la normalidad. Un beso enorme para los cuatro.

Deja un comentario